¿Por qué sueño podría ser el antídoto para los niños con TDAH?


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DORMIR, literalmente, podría ser justo lo que recetó el doctor cuando se trata de ayudar a los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad.


Hasta el 70 por ciento de los niños con la condición de tener problemas para dormir, lo que hace aún más difícil para ellos concentrarse.

Pero Murdoch Childrens Research Institute hallazgos indican pequeños cambios en rutina antes de acostarse podría hacer una gran diferencia en sus vidas.

Postdoctoral investigador Melissa Mulraney dijo que la investigación se encuentran las familias que tenían las rutinas del hogar diarias consistentes tenían niños que estaban menos ansiosos la hora de acostarse y menos propensos a resistir el sueño.

“Los niños que tenían los buenos hábitos eran menos propensos a discutir en torno a la hora de acostarse, durmieron durante más general, y estaban más alerta y menos sueño durante el día,” dijo el Dr. Mulraney.

“Incluso si no está durmiendo bien, incluso sin TDAH no está para concentrarse y prestar atención.”

Un gran estudio de más de 300 niños tiene como objetivo determinar si un programa entregado por los pediatras y psicólogos pueden ayudar a aliviar los problemas de sueño en los niños y, posiblemente, incluso su comportamiento, ayudando a los padres a establecer buenos hábitos de sueño y rutinas.


“Nuestro reloj biológico, nuestro ritmo circadiano que nos hace sentir sueño se ve influenciada por las señales externas como la luz del día, las temperaturas y horario de las comidas,” dijo el Dr. Mulraney.

“Si usted tiene una rutina fija: cepillarse los dientes y luego leer un libro, entonces el cuerpo comienza a acostumbrarse a la rutina y empezar a sentirse más somnoliento simplemente por ir a través de la rutina.”

El ensayo tiene como objetivo reducir la proporción de niños con problemas de moderados a graves del sueño tres meses después de las intervenciones, sino también examinará si se puede efectuar su calidad de vida, comportamiento, síntomas de TDAH, memoria de trabajo y el rendimiento académico.










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